mindray

DC-8

En los últimos 10 años, no hemos dejado de desarrollar nuestra gama de productos ecográficos. Escuchamos atentamente a nuestros clientes y nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros productos. Ahora presentamos el nuevo DC-8, que representa el fruto de nuestros persistentes esfuerzos.

Han sido sus necesidades las que han inspirado las funciones y funcionamiento del DC-8. Una moderna tecnología, una calidad de imagen y una ergonomía únicas en su clase son los nuevos atributos del DC-8, cuyo objetivo es mejorar la atención al paciente. Todas estas características hacen de este sistema ecográfico un dispositivo realmente innovador que le ayudará a llevar a cabo las aplicaciones más exigentes del día a día.

Tecnología contratada que garantiza unas excelentes imágenes:
La calidad de la imagen ha sido la piedra angular del diseño del DC-8. Desarrollamos una arquitectura totalmente nueva que se puede adaptar fácilmente a distintos tipos de configuración corporal mediante el uso de nuevos transductores y de innovadores algoritmos de procesamiento de imágenes. Todo esto le permite obtener unas magníficas imágenes de un modo increíblemente sencillo, incluso en los exámenes ecográficos más difíciles.

Nueva tecnología de transductor 3T
Esta única tecnología de Mindray aumenta el ancho de banda y la eficacia de la transmisión y, de este modo, mejora la relación señal-ruido y la resolución. Le permite:
. Realizar exámenes con mayor frecuencia incluso centrándose en estructuras profundas;
. Obtener imágenes de forma más sencilla y rápida en distintas configuraciones corporales;
. Obtener una mejor claridad de imagen en exploraciones a los pacientes más complicados.

BROCHURE DC-8 MINDRAY

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje