ImagePilot-AeroDR-ImExHS

Konica Minolta revoluciona una vez más el mundo de la radiología y las imágenes diagnósticas, esta vez con el ImagePilot AeroDR, un producto creado para reducir la dosis de radiación mientras se obtiene una imagen de la más alta calidad con un menor peso. La combinación de ImagePilot y AeroDR ha dado como resultado un producto totalmente integral para un mejor cuidado de los pacientes, además de una estación de trabajo muy fácil de utilizar para los profesionales médicos.

El ImagePilot AeroDR es una solución portátil de última tecnología y se posiciona como uno de los más resistentes del mercado, puede ser ubicado en los espacios dispuestos de las mesa de los equipos radiológicos o colocado el buki de pared, todo esto con la confianza de que si sufre algún golpe o caída, va a resistir el impacto y sus funcionalidades no se van a ver afectadas. Así mismo, sus características inalámbricas de un sólo panel para todos los exámenes, permite una experiencia sin cableado, evitando posibles accidentes y facilitando su manipulación y transporte.

El dispositivo ImagePilot AeroDR es una herramienta creada para alcanzar un alto rendimiento y proporcionarle mayor comodidad al paciente y una alta eficiencia al profesional de la salud gracias a la visualización de imágenes en tan solo 3 segundos y a una transferencia inmediata de las mismas; todas las imágenes enviadas a través de la estación de trabajo ImagePilot AeroDR pueden abrirse en iPads, tablets o laptops desde cualquier sitio y se pueden guardar directamente en HIRUKO PACS.

Por ser un producto Konica Minolta, el ImagePilot AeroDR está respaldado por la confianza, reputación y experiencia de una compañía líder en el mercado las imágenes médicas y sistemas radiográficos; en definitiva este dispositivo es un equipo revolucionario con tecnología de punta, es el “todo en uno” que cualquier centro médico necesita.  Encuéntrelo en Colombia y Latinoamérica distribuido por ImExHS.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Copyrights 2015 • ImExHS • All Rights Reserved

imexhs.com