HIRUKO RIS es la plataforma que lo asiste en el control y proceso asistencial de su Centro Radiológico

HIRUKO RIS administra el flujo de trabajo de su servicio de imágenes diagnósticas desde el agendamiento de la cita, hata la entrega final del resultado, pasando por la facturación, sin necesidad de programas adicionales.

Dedique todo su esfuerzo médico y científico a la atención del paciente

Con HIRUKO RIS obtenga información específica del paciente y de proceso de atención. Realice el análisis y la gestión de indicadores, incluso desde su dispositivo móvil

RIS 
(Radiology Information System) – Es nuestro sistema de gestión de información especifica para los departamentos de Radiología que apoya todo el proceso asistencial.

Hiruko RIS (Radiology Information System) permite administrar el flujo de trabajo de un servicio de imágenes diagnósticas desde el agendamiento, pasando por facturación hasta la entrega física del resultado, HiruKo RIS almacena y gestiona la información desde la asignación de la cita hasta su facturación y no necesita otros programas, lo que genera significativas ventajas competitivas, pues toda la información se encuentra centralizada para su análisis, facilitando la gestión de indicadores y minería de datos .

HiruKo RIS coordina y guía a todas las personas que participan en las diferentes actividades del proceso de atención, apoyado en su arquitectura de asistentes, ayudando a los especialistas en salud y su personal de apoyo a realizar de manera eficiente su práctica médica, dotándolos de herramientas informáticas sencillas de manejar y así puedan dedicar su esfuerzo médico-científico a la atención del paciente.

HiruKo RIS obtiene información específica del paciente y de su proceso de atención en el paso por cada una de las actividades tanto administrativas como asistenciales, integra herramientas de hardware que facilitan la atención, haciendo que la recepción y paso del paciente por la institución se realice de forma progresiva y secuencial, evitando repeticiones y reprocesos.

HiruKo RIS le asigna un estado en cada etapa, PPS (Performed Procedure Step), del proceso de atención, lo que permite identificar en qué etapa del flujo de trabajo se encuentra un paciente consultando por su número de identificación.

modulos-ris