KONICA MINOLTA
CR
Impresion

DRYPRO SIGMA

Compacto, poderoso y económico, DRYPRO SIGMA es la solución ideal para instalaciones que busquen economía y confianza clínica en radiología convencional basada en película. DRYPRO SIGMA hace más fácil y eficiente la radiología digital cuando se usa en combinación con el REGIUS SIGMA y el Lector CR ImagePilot. Podrá lograr eficiencia y efectividad en los costos y el flujo de trabajo en un solo paquete de radiología digital.

DRYPRO 832

Ahora usted podrá lograr un rendimiento en impresiones más rápido, incluso en un entorno con un menor volumen de impresión. Tecnología láser que ocupa menos espacio y configuraciones muy fáciles de usar. Con el DRYPRO 832, el resultado es un menor costo de propiedad en una impresora láser que ofrece la más avanzada tecnología.

La industria Konica Minolta le ofrece confianza, compromiso y garantiza la satisfacción de sus clientes. Use el DRYPRO 832 como su herramienta de productividad digital y entregue imágenes sin esfuerzo y a un bajo costo.

DRYPRO 873

El DRYPRO 873 ofrece una calidad de imagen incomparable con la más rápida tecnología que cumple todas las necesidades de su departamento de radiología digital. Incorpora un rendimiento más rápido y silencioso usando volumen medio o alto; usa múltiples modalidades, incluyendo mamografía digital completa. Mantenga su confianza clínica con el DRYPRO 873 – el equipo de mejor desempeño en proyección de imágenes e imágenes diagnósticas de alta calidad.