KONICA MINOLTA
 CR
Impresion

REGIUS Σ

Xpress CR – REGIUS Modelo 210 El equipo galardonado de nueva generación Xpress CR REGIUS Modelo 210–más fácil de usar y mucho más sofisticado. Con un sistema versátil que logra la mayor productividad en una variedad de ambientes, el Xpress CR es lo último en conceptos de intercambio de recursos. Descubra por qué el Xpress CR ha tenido las mejores calificaciones en equipos de doble bahía por varios años.

REGIUS MODEL 110HQ

El compacto pero potente Nano CR – REGIUS Modelo 110 es un equipo de una bahía de alto rendimiento que proporciona una mayor velocidad para un flujo de trabajo más eficiente con la más alta confianza y la mejor calidad que se puede esperar de un líder en rayos-X digitales. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades – desde hospitales hasta consultorios privados – el Nano CR ofrece opciones de configuración flexibles que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su inversión en rayos-X digitales.

REGIUS MODEL 210

Un sistema versátil que alcanza la máxima productividad en varios ambientes, superando el concepto de “sistema de súper distribución” del REGIUS MODELO 170. Este sistema ofrece una función de lectura de 43.75μm para mamografías; con una consola de características nuevas y mejoradas. La cinta de tipo C-PLATE con columna de cristal luminoso es ideal para mamografías y para uso pediátrico. Presentamos la Nueva generación de REGIUS más fácil de usar y mucho más sofisticada.

ImagePilot

Konica Minolta

AeroDR es la forma más sencilla de lograr un buen flujo de trabajo digital. Preserve su inversión y mantenga el valor económico de las habitaciones de radiografía con el detector AeroDR que se ajusta a cualquier equipo existente. Gane la confianza clínica que necesita para tomar decisiones de atención a los pacientes con la mejor calidad y confiabilidad que brinda AeroDR.