mindray

M-9

MINDRAY M-9Capacidades Premium|Fácil Movilidad
Basado en la plataforma de última generación “m Quadro” de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. La transmisión de señales avanzadas y la recepción de los transformadores generan una detección muy sensible y precisa del eco. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución que mejoran su experiencia durante el diagnóstico.

Rendimiento

Tecnología de Transductor 3T con Monocristal
Todas las sondas compatibles con el M9 están equipadas con la tecnología única de transductores 3T de Mindray, proporcionan imágenes más nítidas. Mejorado con la nueva tecnología monocristal, el M9 ofrece una mejor penetración y un flujo de color dinámico, especialmente en pacientes difíciles.
1
Echo Boost™
La tecnología de procesamiento de señal adaptativa con detección de eco inteligente única de Mindray, está diseñada para utilizar la información señal a ruido nativa para realzar las señales débiles de eco mientras suprime ruido y artefactos, suministrando una visualización mejorada y balanceada en brillo de las capas del tejido del miocardio.

Tissue Tracking con Análisis Cuantitativo
Una solución simple, rápida y no invasiva para el reconocimiento de anomalías en el movimiento de la pared ventricular izquierda, reflejando una mejora significativa de la exactitud y la eficacia del seguimiento TT QA. Además mejora la deficiencia en la imagen causada por el movimiento del transductor y la respiración.

OVI con Ecocardiografía de Estrés
La especificación Premium del M9 permite la opacificación del VI durante el esfuerzo, realizando la discriminación entre el tejido miocárdico y el llenado de sangre, proporcionando así, una mejor visualización de la superficie miocárdica. El eco estrés en el M9 incluye un paquete completo para estrés farmacológico y eco estrés de ejercicio. El paquete soporta un sistema de reporte flexible que puede ser optimizado de acuerdo con las necesidades individuales.

PSHI™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)
Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

Imagen por Armónico de Tejido
Las imágenes armónicas permiten una clara observación de las capas de los tejidos. El sistema THI mejora significativamente la resolución de contraste y la calidad de la imagen, especialmente para los pacientes difíciles.

TSI
Las imágenes específicas de tejido optimizan la calidad de imagen basándose en las propiedades del tejido que está siendo escaneado. Están disponibles cuatro opciones de imágenes, la cuales incluyen un imagen general, de músculos, de fluidos y grasa.
2
iBeam™
A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.

iClear™
Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:
•    Bordes más Nítidos & Continuos
•    Tejidos suaves y uniformes
•    Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

Formador de Haces de Eco Enriquecido
Permite el uso de las señales de eco que tradicionalmente no son usadas de lo haces adyacentes para formar un haz de imágen más fino y fuerte, proporcionando una mejor resolución de la imágen y una mayor penetración.

BROCHURE M-9 MINDRAY

 

TRANSDUCTORES M-9

CONTACTO

Name *

E-mail *

Subject

Message