MINDRAY
Diagnóstico por imagen

mindray

DC-8

Siendo el sistema de ultrasonido de más alto nivel de Mindray, el DC-8 integra la mejor tecnología, calidad y ergonomía, que le proporcionan una experiencia única durante el escaneo. Con una calidad de imagen cristalina, un paquete de análisis completo y una interfaz amigable fácil de usar, el DC-8 es una solución autónoma para una gran variedad de exámenes.

Más Info

DC-T6

Siendo una versión superior comparado con los sistemas similares de su clase, el DC-T6 está equipado con tecnologías avanzadas e importantes características reunidas en una amplia gama de aplicaciones clínicas que le brindan la calidad de sonido ideal para apoyar las necesidades de la imagen de hoy en día.

Más Info

DC-N3

Equipado con la combinación ideal de calidad, versatilidad y asequibilidad, el DC-N3 es una verdadera redefinición de la base que le proporciona el mejor rendimiento, eficiencia y calidad dentro de su clase.

Más Info

M-9

MINDRAY M-9

Basado en la plataforma de última generación “m Quadro” de Mindray, el M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. La transmisión de señales avanzadas y la recepción de los transformadores generan una detección muy sensible y precisa del eco. Las tecnologías innovadoras de los transductores le ofrecen una mejor penetración y una mayor resolución que mejoran su experiencia durante el diagnóstico.

Más Info

DP-20

mindray DP-20

DP-20, un sistema de ecografía portátil, inteligente y en blanco y negro de Mindray, proporciona más avances a las prácticas generales para
mejorar los beneficios de los pacientes. Gracias a que entendemos en profundidad las necesidades de nuestros clientes, creemos que esta nueva generación de sistemas de ecografía portátiles constituirá la mejor elección cuando desee más a un menor precio.

Más Info