HIRUKO PACS: Acceso remoto a imágenes diagnósticas desde cualquier dispositivo!!!

 

HIRUKO PACS es nuestra plataforma tecnológica utilizada para el almacenamiento masivo y económico de imágenes diagnósticas. Facilita la transmisión segura entre nodos y modalidades diagnósticas mediante el uso de estándares DICOM (Digital Imaging Communications in Medicine)

HIRUKO PACS es un sistema robusto que integra las últimas generaciones en tecnología de almacenamiento, compresión y arquitectura de hardware.

BROCHURE HIRUKO PACS

IDEAL PARA MERCADOS EN CRECIMIENTO

HIRUKO PACS es una solución que cumple con los estándares internacionales, pensada para mercados en crecimiento en donde existen dificultades tecnológicas y asistenciales de los flujos de trabajo.

 

ESCALABLE Y COSTO-EFECTIVO

Los desarrollos de HIRUKO PACS permiten la fácil escalabilidad y crecimiento de nuestros clientes, quienes necesitan soluciones de alta calidad, con modelos de contratación flexibles y que se adecuen a las exigencias del flujo de trabajo de cada centro.

FLEXIBLE Y EFICIENTE

Los protocolos de COMPRESIÓN SIN PERDIDA desarrollados en HIRUKO PACS, permiten una alta transferencia de imágenes diagnósticas de manera ágil y eficiente, manteniendo siempre la alta calidad.