bravo-4100-series

Bravo 4100-Series

Blazingly Impresión rápida y Robótica
Bravo 4100-Series son fácilmente las impresoras más rápidas de discos de escritorio, duplicadores dvd y editores en el mundo de hoy. En sólo seis (6) segundos para imprimir cada disco con una cobertura del 100% en la calidad casi perfecta, se le sorprendido en cómo sus puestos de trabajo rápido tendrá ahora completado.

Bravo 4100-Series es hasta 20 veces más rápido que los competidores de similares calidad de impresión, por lo que los impresores y editores de discos de escritorio más rápidos del mundo.

Picking Disc y transporte robótica ambos se han optimizado para la velocidad, también. Un nuevo sistema de transmisión por correa roca sólida y fiable se utiliza para entregar la robótica 300% más rápido que los modelos anteriores. El sistema de transmisión por correa también le da un funcionamiento más suave y silencioso.

Cartuchos de tinta independientes para reducir el costo por-Disc
múltiples cartuchos de tintaBravo 4100-Series es la primera impresora de discos de Primera para ofrecer cartuchos de tinta separados para Cyan, Magenta, Amarillo y Negro (CMYK). Esto le permite reemplazar sólo el color (s) que necesitan reposición; que le ahorra dinero en cada disco que imprima. Esto es especialmente cierto si se utiliza más de un color en los discos que otro.

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje