konica-minolta

REGIUS MODEL 210

Un sistema versátil que alcanza la máxima productividad en varios ambientes, superando el concepto de “sistema de súper distribución” del REGIUS MODELO 170. Este sistema ofrece una función de lectura de 43.75μm para mamografías; con una consola de características nuevas y mejoradas. La cinta de tipo C-PLATE con columna de cristal luminoso es ideal para mamografías y para uso pediátrico. Presentamos la Nueva generación de REGIUS más fácil de usar y mucho más sofisticada.

Utilizando un diseño de doble bahía, el lector de alta velocidad Regius 210 permite procesar hasta 100 chasis/hora en formato 35×43 cm.

Alta capacidad en un área de 58×58 cm.

Procesado a 43,75 μm para Mamografía

El Regius 210 permite procesar mamografía a 43.75μm (mayor calidad del mercado), además de procesar radiología general a 175 y 87.5μm.

Equipo compacto capaz de soportar alta resolución para la lectura de imágenes mamográficas. Equipado con la nueva generación de chasis “C-Plate” obtendrá una increíble definición a cambio de una menor dosis a los pacientes.

Mamografía y Pediatría

El CR Regius 210 es capaz de leer una nueva serie de chasis “C-Plate”. Estos están formados en su superficie por una capa de columnas cristalinas de fósforo que emiten luminiscencia cuando son fotoestimulados por la lámpara de lectura del CR. Este material tiene una gran capacidad de absorción de los rayos X produciendo imágenes de increíble definición, contraste y granulometría. Este mismo sistema es el empleado en los chasis para pediatría y en ambos casos se logra reducir considerablemente la dosis suministrada al paciente.

Fácil acceso a la unidad óptica

El Regius 210 presenta una ventanilla en el panel lateral de forma que se puede acceder fácilmente a la unidad óptica y poder retirar el polvo acumulado. Este sistema previene averías futuras y tiempos de parada e intervenciones innecesarias por parte del Servicio Técnico.

Dos opciones para el registro de chasiscassette-registration-molel210

El registro del chasis puede ser realizado de dos formas, registrando antes del disparo (registro por lector de código de barras) ó registro antes de la lectura (en la pantalla de la consola).

Esta dualidad proporciona mayor flexibilidad en las operaciones

 

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje