konica-minolta

REGIUS Σ

 

Xpress CR – REGIUS Modelo 210 El equipo galardonado de nueva generación Xpress CR REGIUS Modelo 210–más fácil de usar y mucho más sofisticado. Con un sistema versátil que logra la mayor productividad en una variedad de ambientes, el Xpress CR es lo último en conceptos de intercambio de recursos. Descubre por qué el Xpress CR ha tenido las mejores calificaciones en equipos de doble bahía por varios años.

Regius Σ II ofrece una solución de imagen compacta y asequible, manteniendo la misma calidad de imagen superior que caracteriza a nuestra familia de productos Regius.

Combinado con el nuevo software Image Pilot, el Regius Σ II ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo y un flujo de trabajo dinámico para una amplia gama de profesionales de la medicina.

CR Ultra Compacto
El CR Konica Minolta REGIUS Σ II es el mas pequeño y ligero CR del Mercado.
Tiene un tamaño de tan solo 0.31m2 y un peso de 28 kg.

Alta capacidad de proceso
El CR Regius Σ II ha recibido una serie de mejoras mecánicas en relación con su antecesor, que le permiten obtener una velocidad de lectura de hasta 60 chasis/hora.

Cuidadoso con el Medio Ambiente
El Regius Σ II ha sido diseñado teniendo en cuenta el impacto sobre el medio ambiente.
El consumo de energía se ha reducido a 100 VA – casi el mismo consumo que una bombilla convencional.
El consumo de energía es inferior a una décima parte que los modelos anteriores y las emisiones de CO2 se han reducido en más de un 64%.

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje